Ibiza 7even House

Esa mezcla entre experiencia y ganas de innovar es lo que nos permite dar cabida a todo tipo de proyectos garantizando un éxito asegurado.

No creemos que el diseño deba ser caro y exclusivo, sino que es algo relacionado con un buen proyecto

0
Proyectos realizados
0
Casas construidas
0
trabajadores profesionales
0
clientes satisfechos

Exclusividades en Andorra, Ibiza y Baleares

La aventura arrancó hace unos 25 años, vengo de una tradición familiar en el sector de la construcción, decidí abrir mi propia empresa y poco a poco, acumulando clientes satisfechos con nuestro trabajo la empresa despegó y comenzó a crecer constantemente.

Por suerte Ibiza es un gran escaparate, es una referencia en el tema del look, en acabados y en arquitectura, gracias a la apuesta de gente muy interesante por la isla. Ibiza es un sitio donde puedes ver un alto nivel de diseño, por ejemplo, los libros de casas de Ibiza son una referencia mundial, lo que demuestra que en Ibiza hay gusto. Ahora estamos en una tendencia al lujo, al cliente más exclusivo.

Hemos visto hace unos meses como no llegaban a tiempo muchos materiales y los precios no paraban de subir. Por eso hacemos previsión sobre el stock que necesitamos, me gusta apostar por el stock y atender a situaciones de esta manera con eficiencia.

El cliente es exigente, el nivel está muy alto. Para estar en primera línea tienes que ser consciente que la exigencia en los acabados es muy alta, y debes tener un equipo a la altura, en Ramos Obra y Deco intentamos subcontratar lo menos posible, tenemos un equipo humano bastante amplio, con profesionales experimentados que se respete la filosofía y los estándares de la empresa. Nosotros apostamos por menos cantidad y más calidad, para no perder esta exigencia de los clientes.

La gente que nos conoce sabe que siempre apostamos por el reciclaje y devolver a la vida elementos o materiales en buen estado. Tenemos un lugar que denominamos las antigüedades, un espacio 100.000 metros cuadrados, incluso compramos madera antigua para fabricar madera curada con ese aspecto especial, fabricamos puertas, vigas y maderas para restauración de vivienda antigua, en una demolición nunca tiramos cosas que valoramos que puedan reutilizarse, somos conscientes que siempre hay elementos recuperables. Tenemos un espacio donde restauramos y ponemos a la venta estos elementos. Apostamos por materiales más respetuosos, hemos hecho obras con bloques de cáñamo, un material limpio y con muchas propiedades. Siempre tenemos responsabilidad como profesionales ser más respetuosos con nuestro mundo.

El futuro es muy exigente, hay que apostar por menos cantidad y más calidad. Hay una tendencia de proteger los espacios rústicos y de costas, cada vez Ibiza se está volviendo más cuidadosa. Hay que incidir que en lo que se haga se haga bien.

Más que un proyecto estamos preparando el espacio de recuperación de materiales con una parte de exposición y un estudio, todo en la línea de material recuperado y artesanal. Aparte seguimos con la restauración de vivienda antigua, en el casco histórico. Pero lo que más me ilusiona es el espacio Antigüedades, trabajar con piedra, la madera antigua, esas pequeñas sutilezas que hacen que queden más mágicos los proyectos. Además, hacemos trabajo de asesoramiento fuera de la isla, por ejemplo, en Tenerife, donde podemos explicar el desarrollo de las texturas y los tonos. Tenemos muchos proyectos allí, donde formamos y asesoramos estéticamente. Yo personalmente viajó allí una vez al mes, para mostrarles una visión diferente, unas técnicas y unos looks completamente diferentes.

Our Expert Agents

Josie Maxwell

CEO & Founder

Connor Flores

Sale Marketing

Caroline Vaughn

Architect

Willie Todd

Design Manager