Estudios Técnicos , Tramitación y Financiación

Ibiza7evenHouse consciente de que su tiempo es sumamente importante, les tramitará toda la documentación necesaria para llevar a cabo su proyecto

Estudios Técnicos

En el desarrollo del proyecto se estudian y se tienen en cuenta varios aspectos:
•  Estudio del tipo de obra a realizar.
• Análisis de las ideas, objectivos y proyectos. Optimización de espacios, desarrollando y planteando distintas alternativas de ejecución.
•  Creación de planos y documentación técnica para garantizar la eficiencia de los procesos de Construcción, Fabricación y Montaje

2

Financiación

En Ibiza7evenHouse, la principal preocupación son las personas y que puedan cumplir sus sueños. Es por ello que, dada la situación actual, nuestros servicios han de ir más allá de los vinculados a la ejecución de las obras y por ello hemos negociado unas condiciones de financiación inmejorables.

Forjados de Madera

El primer paso al rehabilitar un edificio es la revisión de la estructura completa. En los más antiguos es normal encontrarse forjados de madera, y que estos presenten problemas en las zonas que coinciden con los cuartos húmedos (cocinas y baños)

En el caso de una rehabilitación es importante registrar la geometría y las características mecánicas de la madera. En el caso de forjados nuevos se puede utilizar madera maciza, laminada o Bilam.

reha2
reha3

Rehabilitación de puertas de madera

Con el paso del tiempo, las puertas de madera van perdiendo su color y sufren pequeños impactos que van deteriorándolas poco a poco. Aunque la madera es, sin duda, un material noble, tan bien es cierto que requiere cierto mantenimiento periódico y que se ve afectado por la humedad y el agua.